viernes, 31 de mayo de 2013

MEJOR DE UN TIRON

Hay dos formas de retirar los esparadrapos que unen los vendajes a nuestra piel. La primera es de golpe, sin pensar. Coges de la punta, pegas un tirón seco y rápido, te cagas en su puta madre porque ves las estrellas durante una milésima de segundo y se acabó. La segunda es más agónica. Vas arrancando poco a poco el apósito, con breves paradas para recuperar el control.  El dolor no es tan intenso pero se hace eterno porque parece que nunca llega a su fin. Elijas la opción que elijas te tienes que preparar mentalmente y yo hoy por hoy solo puedo optar por la primera. La segunda me resultaría insoportable. Por eso mañana me iré al cine a la sesión de nueve, apagaré el móvil y me centraré en la película. Cuando salga a la calle me conectaré, veré los resultados de golpe, me acordaré de Agapito, del gol que nos anularon en el minuto 93 contra el Valencia, de los goles que nos marcaron en el descuento el Celta y el Athletic, me cagaré en su puta madre por el dolor que me producirá ver un futuro desolador durante una milésima de segundo y se acabó.

1 comentario :

  1. El dolor se multiplica cuando entre la piel y el esparadrapo hay pelos, en mi caso, matas de pelo....aqui el tirón no vale, Hay que tirar al menos de tijera para reducir la intensidad del dolor...yo no soy futbolero aunque durante la liga sigo los resultados y me preocupo por la situación del equipo de mi ciudad...me resulta dificil enlazar el tema del esparadrapo con el real Zaragoza aunque desde mi ignorancia quizas resumiria el descenso a segunda con un refran español: "donde no hay mata, no hay patata".

    ResponderEliminar