martes, 13 de agosto de 2013

BOARDWALK EMPIRE




Terminada la tercera temporada de esta serie y con ganas de que empiece en otoño la cuarta os pregunto: si os gusta Martin Scorsese y creéis que "Los Soprano" fue la serie que significó un punto de inflexión en el mundo de la televisión, ¿por qué no estáis enganchados a Nucky Buscemi Thompson y esa larga lista de magníficos personajes del mundo del hampa que le rodean?

Los que no la veáis decídmelo. Os haré una oferta que no podréis rechazar


4 comentarios :

  1. Aplaudo con manos, pies, y orejas!!! Muy grande Nucky!!! Cada temporada mejora la anterior, ardiendo en deseos de que inicie la 4...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y ese Capone? ¿No te recuerda a veces al Joe Pesci de "Uno de los nuestros"

    ResponderEliminar
  3. Está muyu buena la serie, de verdad que uno se pregunta por qué Nucky no es tan famoso, pero creo que con esta serie ya se le dará su lugar ja, Patricia Arquette va a entrar esta temporada que comienza, me da curiosidad ver qué papel va a tener, creo que la serie s eva poniendo muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves qué primeros capítulos. Mantienen el extraordinario nivel y Patricia aún tiene que explotar. La seguiremos disfrutando. Estoy de acuerdo en que Nucky tendría que ser más conocido, pero ¿qué me dices de Al? Es un fenómeno. Gracias por la lectura y el comentario.

    ResponderEliminar