martes, 4 de junio de 2013

GILLETTE MACH 3

Este blog es como las cuchillas Gillette Mach 3. La primera hoja afeita. Rosa, incondicional, convencida de que tengo cosas interesantes que escribir no ha dejado de animarme para que me embarcara en este reto. Con la cuarta parte de lo que aprendo con ella hay material para meses.  La segunda hoja apura. Antón, con la ilusión de un joven padawan a pesar de ser un maestro bloguero, trasteó e invirtió el tiempo necesario para facilitar un arranque del que informáticamente me hallaba a años luz de distancia. Y la tercera hoja remata. Sandra, con una facilidad y una eficacia que solo pueden nacer de la naturalidad y la sencillez, le ha dado esta forma casi definitiva a lo que aparece en pantalla. A los tres, gracias. Muchas gracias. El after shave es cosa de Rafa, Alberto, Javi, Jose y demás amigos que ya os habéis conectado para arroparme. También gracias. ¡Seguid ahí, por favor! Solo me queda desear que Viva Nayim goce de una larga vida y no tarde en ver al Zaragoza de nuevo en primera.

2 comentarios :

  1. Juro que cuando he visto el título de la entrada he pensado que nuestro querido autor nos iba a hablar de su peluquero.
    Un desastre nuestro Real Zaragoza, lástima no recibiesen unas lecciones de sus colegas del basket, brillantes semifinalistas con un presupuesto de andar por casa.
    Por cierto, si se me permite una petición...¿para cuándo una de libros?

    ResponderEliminar
  2. Aquí la rematadora.
    Gracias a tí por compartir con nosotros tu esencia.
    No te dejaremos solo en este oscuro y tenebroso camino.
    ¡Suerte!!

    ResponderEliminar